Dia del Tango

Escrito por Santiago Argilla el . Publicado en Historias

Hoy es el día nacional del tango, cuando empecé a escribir este artículo me puse a pensar en que significaba el tango para mí, en que foto podría ilustrarlo y de que quería hablar, podría hablar de los orígenes, de la historia, de Piazzolla, de Troilo, de Goyeneche de inolvidable Pugliese, pero no, para mi el tango no es eso.

Alberto Vazquez Figueroa y su Cienfuegos

Escrito por Santiago Argilla el . Publicado en Opinión

Llegué a Cienfuegos por casualidad, ojeando algunos epubs (libro electronico) que habia descargado de internet, sin nada que esperar, como para ver de que se trataba, y me encontre con una historia tan cautivante y tan bien escrita que no pude parar hasta el septimo y ultimo libro de la serie Tampoco habia escuchado de su autor, de quien ahora quiero leer todo, es español y se llama Alberto Vazquez Figueroa.

Arreglos Desconocidos

Escrito por Santiago Argilla el . Publicado en Partituras

Muchas veces no sabemos que temas incorporar a nuestro repertorio y caemos siempre en los mismos arreglos que tocan todos y terminamos pareciendo mp3 ambulantes, por eso hice esta seleccion de arreglos de temas que no son muy conocidos y muy variados (tangos, valses, zambas, musica clasica) para que puedan sorprender cuando las ejecuten, espero que las disfruten.

Los arreglos despues del salto

Nuevo sistema, Nuevas partituras

Escrito por Santiago Argilla el . Publicado en Partituras

Implementamos un nuevo sistema de archivos para que puedas bajarte todas las partituras que quieras, podes elegir de una gran cantidad y también tenes todos los metodos de estudio para que puedas aprender bandoneón.

Arreglos para bandoneón

Escrito por Santiago Argilla el . Publicado en Partituras

Se han publicado 5 nuevos arreglos, varios de música clásica. Son bastante faciles y este tipo de arreglos favorecen mucho la digitacion, especial para quienes quieren lograr una buena interpretacion.

Tambien incluí "Con el cielo en las manos" de Astor Piazzolla, un arreglo bellisimo.

Espero que los disfruten.

La lista despues del salto.

 

Ultimas entradas del Blog